El domingo por la tarde, en el marco de la investigación criminal que ejecutaron pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) por el asesinato de Alexis Rodríguez, fue aprehendido un joven de 19 en una vivienda de calle Rodríguez Peña al 400, del barrio Centenario de la capital santafesina.

Asesinato

Tal como fue anticipado en UNO Santa Fe, este domingo, antes de las 3, falleció en el shockroom del hospital José María Cullen, Alexis Brian Rodríguez, de 21 años, como consecuencia de una profunda puñalada recibida en la zona cervical (nuca). Luego de la investigación policial surgió que fue atacado antes de la 1 de la mañana en adyacencias de la esquina que forman las calles Domingo Silva y Gaboto, del barrio Barranquitas.

• LEER MÁS: Asesinaron de una puñalada en la nuca a un muchacho en Barranquitas

Informaron sobre el joven aprehendido en el marco de la investigación criminal por el asesinato de Rodríguez a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el muchacho continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio".