Policiales
Martes 19 de Septiembre de 2017

Detuvieron al presunto autor del homicidio de Sergio Arias

El allanamiento tuvo lugar en horas de la mañana, en donde la PDI con la colaboración de personal de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I detuvo en el barrio Santa Rosa de Lima al presunto autor de la muerte de Arias.

El allanamiento se realizó en la jornada de hoy a primera hora de la mañana, en donde la PDI con la colaboración de personal de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I detuvo en el barrio Santa Rosa de Lima al presunto autor del homicidio de Sergio Arias, en el marco de la investigación penal preparatoria de calificación provisoria "S/Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego", con fecha el 1 de julio, con intervención del fiscal Nessier.


El hecho delictivo ocurrió en la fecha antes mencionada en calle Corrientes 4400 en la vía pública, dónde la víctima fue ultimado a raíz de disparos de arma de fuego. Así las cosas, de diligencias practicadas por personal del Área de Homicidios (PDI), se estableció como presunto autor del hecho, al llamado J. L. F. (21), quien contaba con orden de detención, siendo el mismo y con los procedimientos correspondientes, detenido en los allanamientos de hoy.


•LEER MÁS: Agonizó durante 22 días y falleció un hombre que fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima


Detenidos en Recreo por los disturbios del 7 y 9 de septiembre


A raíz de las investigaciones llevadas adelante por el área pertinente de la Policía de Investigaciones, se realizaron dos allanamientos en calle Santa Fe al 500 y en calle Isabel la Católica, en los que se trasladó en calidad de comparendo a una de las personas (19) identificadas en los disturbios en las fechas mencionadas.


Estos hechos ocurrieron en calle Santa Fe al 500,en donde dos jóvenes identificados junto a un grupo de hombres y mujeres, se hicieron presente en la casa 45 de la misma ciudad, donde amenazaron con armas de fuego a los moradores como sí también efectuaron disparos de armas de fuego intimidatorios, quemando dicha vivienda y una lindante.