Policiales

Detuvieron al presunto autor de un crimen durante un allanamiento en Los Zapallos

El aprehendido es R. E. G. de 33 años, presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de Gustavo Villaraza de 23 años ocurrido el 2 de marzo en el barrio Brigadier López de la capital santafesina. 

Miércoles 17 de Junio de 2015

Este miércoles, a las seis, agentes de la Policía de Santa Fe, aprehendieron durante un allanamiento a una vivienda ubicada en el paraje Los Zapallos, departamento Garay, a un hombre de 33 años que sería el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio que tuvo como víctima a Gustavo Villaraza, de 23 años, asesinado a puñaladas el 2 de marzo de este año en avenida Peñaloza al 8300 del barrio Brigadier López de la capital santafesina.

El cuerpo de Villaraza, caído en la puerta de un comercio dle barrio/ Mauricio Centurión.

Corolario de la investigación policial

Desde el 2 de marzo cuando fue consumado el homicidio de Villaraza, los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, buscaron a un hombre que se mantuvo prófugo hasta la mañana de este miércoles, identificado como R. E. G. de 33 años, cuando fue aprehendido en un procedimiento policial conjunto que fue ejecutado con la colaboración de los agentes de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, Región 3°. 

LEER MÁS: Asesinaron a puñaladas a un joven en el Bº Brigadier López

El hombre detenido fue traído a la ciudad de Santa Fe, bajo un fuerte operativo de seguridad y la novedad fue comunicada desde la jefatura de la PDI a los dos fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier. Durante la jornada de este miércoles será establecido el día y hora en el que se realizará la audiencia imputativa.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?