Policiales

Detuvieron al presunto autor de un homicidio ocurrido en Santo Tomé

Se trata del asesinato que tuvo como víctima a César Britos de 22 años

Lunes 18 de Febrero de 2019

El domingo y por orden del fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, el hombre que permanecía internado desde el sábado con custodia luego del asesinato de César Brian Ariel Britos de 22 años, S. R. O. de 35 años finalmente quedó bajo arresto.

Fallecido
El sábado por la tarde, antes de las 17, en J. J. Paso al 4800 de Santo Tomé se enfrentaron dos hombres en una áspera discusión por el arreglo de un motor que terminó cuando César Brian Britos de 22 años sacó un arma de fuego y disparó a S. R. O. en una pierna. Herido, S. R. O. se defendió y abalanzó sobre su atacante, hubo varios disparos y uno de ellos hirió en la zona torácica a Britos. Este último fue trasladado al Samco santotomesino, adonde falleció.

A su vez S. R. O. recibió un balazo en una pierna, recibió curaciones, quedó internado en observación con custodia, y luego fue entregado a la Policía de Investigaciones.

Homicidio
El fiscal de Homicidios del MPA Andrés Marchi, ordenó que el hombre permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio".

¿Te gustó la nota?