Policiales

Detuvieron al Topo, principal acusado del crimen de Pablo Archimau en Colastiné

Se trata de E.F.R. de 23 años. Es el principal sospechoso del asesinato ocurrido hace 10 días. Lo atraparon cuando volvió a su casa familiar.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

Como lo anticipó UNO Santa Fe, un tal Topo, identificado y buscado por la policía de la costa santafesina es el presunto autor del homicidio que tuvo como víctima a Pablo Daniel Archimau de 23 años, en Colastiné, en la noche del viernes 20 de noviembre

Fue aprehendido en el mediodía de este lunes en el ingreso a su vivienda familiar en el mismo distrito costero. El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la 8° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 4° de la policía capitalina.

LEER MÁS: Atraparon al presunto asesino de Oscar Salas, el sereno de Colón

Desde la noche del crimen los oficiales estuvieron buscando al sujeto hasta que finalmente lo observaron cuando llegó su domicilio. Lo aprehendieron e identificaron como E.F.R. de 23 años, apodado Topo.

Finalmente, y en presencia de numerosos vecinos y curiosos de la populosa barriada fue neutralizado, esposado y trasladado hasta la Subcomisaría 4°, donde quedó alojado en uno de los calabozos. Informaron el caso a la Jefatura de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes se hicieron cargo de la investigación y esclarecimiento del asesinato.

La fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y trasladado a Homicidios de la AIC y que se le formara causa como presunto autor del delito de homicidio.

Atraparon a Topo, el presunto autor del crimen de Pablo Archimau en Colastiné.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario