Policiales
Martes 12 de Junio de 2018

Detuvieron a cuatro menores y recuperaron lo robado

Sucedió durante un operativo policial realizado en la localidad de Helvecia.

El lunes en Helvecia fueron aprehendidos cuatro menores, dos de 14 años, uno de 15 y otro de 16, como corolario por la investigación en dos robos realizados a fines de mayo en un club de deportes y el 9 de junio en un local comercial de venta de indumentaria. Fueron secuestrados los elementos sustraídos.


La investigación sobre los dos robos como así el secuestro de los elementos y las aprehensiones de los cuatro menores, fueron hechos por oficiales y suboficiales de la Comisaría 1ª de Helvecia, adonde fueron recepcionadas las dos denuncias de los damnificados. El corolario es que el lunes fueron secuestrados los elementos robados y aprehendidos los presuntos responsables.


Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación a la jefatura de la Unidad Regional VII Garay y estos a su vez con el juez de Menores en turno de la capital santafesina respecto del adolescente de 16 años. Con relación a los otros menores, dos de 14 y uno de 15, el caso fue informado a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.