Policiales
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Detuvieron a cuatro policías uniformados en el barrio Barranquitas

El suceso ocurrió en las primeras horas de hoy. Al operativo lo llevó adelante el Comando Radioeléctrico y fueron trasladados a la comisaría 6ª. Se encuentran detenidos e incomunicados.

Esta mañana, pasada las 5, cuatro policías fueron detenidos por oficiales y suboficiales del Comando Radioléctrico en inmediaciones de Terraplén Irigoyen y Pedro Zenteno, en el barrio Barranquitas.

Embed

Los detenidos son dos agentes del Comando Radioléctrico, uno perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y otro de la Sexta Zona de Inspección.


Al momento de la detención se encontraban uniformados y con pasamontañas. Fueron trasladados a la comisaría 6ª, donde permanecen detenidos e incomunicados.

UNO Santa Fe dialogó con la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, quien expresó que por el momento solo tiene confirmado que agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron a cuatro policías uniformados en la esquina del terraplén Irigoyen y calle Pedro Zenteno del barrio Barranquitas.

La fiscala del MPA. Arri, dijo que por el momento, como no tiene declaraciones de víctimas como la de los policías aprehendidos, todo lo que existe está en el terreno de las conjeturas.

Y que, en salvaguarda de los hechos, necesita todo el curso de la mañana de este lunes, para conocer la entidad del material probatorio, testimonio de los policías del Comando Radioeléctrico que produjeron el procedimiento de aprehensión como el de los policías que fueron apresados.