Policiales

Detuvieron a cuatro vendedores de drogas en Gálvez

Sucedió en dos allanamientos, apresaron a dos parejas, y secuestraron cocaína fraccionada y tres plantas de marihuana

Jueves 07 de Marzo de 2019

En la tarde del miércoles realizaron dos allanamientos en viviendas de la ciudad de Gálvez en el departamento San Jerónimo, y arrestaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres. En los operativos incautaron cocaína fraccionada y tres plantas de marihuana (cannabis sativa).

El procedimiento de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones contó con la colaboración de los grupos de irrupción del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 2ª, ambos de la ciudad de Gálvez.

En una vivienda de calle Stefano Belbo al 1600 atraparon a una mujer identificada como A. R. A. de 24 años, y a su pareja L. M. P. un joven de 26; en tanto, en el inmueble de calle Ciudad de Las Rosas al 1600, apresaron a la otra pareja, ella M. L. L. de 26 y él, M. J. R. de 33. Durante la requisa en el interior de ambos inmuebles secuestraron casi 50 gramos de cocaína dosis y tres plantas de marihuana.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno en la ciudad de Santa Fe, los que ordenaron que los cuatro continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?