Policiales
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Detuvieron a dos delincuentes que abusaron a dos mujeres y les robaron el perro

El suceso ocurrió en el norte de la ciudad. El perrito, un caniche Toy que había sido sustraído fue recuperado. Las víctimas denunciaron a los ladrones como autores de tocamientos sexuales luego de robarles

Antes de las 21.30 de este jueves, en la esquina que forman la avenida Caferata y Gorriti en el barrio General López, fueron aprehendidos dos delincuentes que fueron perseguidos por oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional. Además le secuestraron un perrito caniche Toy que les fuera robado a dos mujeres la esquina de la avenida Blas Parera y Teniente Loza. Las víctimas, además, denunciaron a los delincuentes por tocamientos en las partes pudendas.


Denuncia y persecución
Las dos víctimas entrevistaron a los gendarmes en el cruce de las avenidas Blas Parera y Teniente Loza y les dijeron que dos delincuentes que se movilizaban en una moto negra con vivos rojos las apuntaron con un arma y le robaron el perrito caniche Toy. Estos salieron a buscar a los delincuentes, a los que divisaron por la avenida Blas Parera transitando en la motocicleta descripta por las víctimas hacia el cardinal sur y los persiguieron por varias cuadras hasta que finalmente lograron aprehenderlos en el barrio General López.



Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que les sea formada causa como presuntos autores de los delitos de "robo calificado seguido de abuso sexual".