Policiales
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Detuvieron a dos delincuentes y recuperaron todo lo robado en la Comuna de Sancti Spiritu

Fue en la víspera durante un procedimiento ejecutado en un camino rural de la localidad de San Eduardo. Los detenidos viajaban con lo robado en un remis. Todo fue recuperado.

Este miércoles,en horas de la tarde, fueron aprehendidos en un camino rural de la localidad de San Eduardo en el departamento General López, dos delincuentes de 21 y 22 años que viajaban en un remis y llevaban todos los elementos robados en la comuna de Sancti Spiritu en el área del Tribunal de Faltas y Salud durante la madrugada. El procedimiento policial fue hecho por los oficiales y suboficiales de la Comisaría 10°, que investigaron el caso.

Aprehendidos
Durante la madrugada de la víspera, delincuentes que rompieron las aberturas del Tribunal de Faltas y Salud de la localidad de Sancti Spiritu en el departamento General López, robaron computadoras y material de uso de oficina como impresoras y CPU. Las autoridades se comunicaron y denunciaron el suceso a la Comisaría 10°, que inmediatamente fueron al lugar, hicieron la constatación de los daños y el listado de lo robado. Luego, durante el curso de la tarde, cuando los delincuentes abandonaban la localidad en un remis por un camino rural rumbo a San Eduardo, fueron aprehendidos por la Policía, que les secuestraron la totalidad de lo robado. Los delincuentes E. E. G. de 22 años y L. N. G. de 21.

Legalidad
La novedad sobre el resultado del procedimiento fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 8° departamento General López de la Policía de Santa Fe, con sede en Melincué, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los delincuentes permanecieran privados de la libertad, sean identificados y les sea formada causa como presuntos autores del delito de "robo", y ordenó la restitución de la totalidad del material robado y recuperado a las autoridades de la Comuna de Sancti Spiritu.