Policiales

Detuvieron a dos hermanos que habían robado una moto a punta de pistola

Sucedió en un allanamiento donde encontraron la moto y arrestaron a un hombre de 26 años y una mujer de 25 años

Jueves 03 de Diciembre de 2020

En las últimas horas de la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín y del Comando Radioeléctrico del departamento San Lorenzo, ejecutaron un allanamiento en una casa en Presidente Julio Argentino Roca al 1700, y detuvieron a dos hermanos, además que secuestraron una motocicleta Honda Storm.

puerto general san martin 1.jpg
El operativo llevado a cabo para dar con los detenidos por el robo de la moto.

El operativo llevado a cabo para dar con los detenidos por el robo de la moto.

Denuncia

Un motociclista había sido asaltado por una pareja armada en plena calle céntrica de Puerto General San Martín, denunció el suceso en la Comisaría 5ª. Inmediatamente después comenzó la investigación del caso con conocimiento del fiscal en turno del MPA. y en ese marco auditaron las cámaras callejeras de vigilancia, donde las imágenes revelaron el robo y los detalles, además de la identidad de la pareja que había perpetrado el atraco.

Así fue que lograron llegar hasta barrio San Sebastián, donde presuntamente viviría la pareja. La novedad fue informada al fiscal en turno del MPA quien otorgó una orden de allanamiento para la vivienda en Presidente Julio Argentino Roca al 1700. En el lugar además de arrestar a los hermanos, encontraron la moto en un patio trasero con un pedazo de la chapa patente. Los dos quedaron identificados, ella como P. L. M. de 25 años y su hermano J. G. P. de 26 conocido por el apodo de "Pache" y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

puerto general san martin 2.jpg
Los detenidos por el robo violento de una moto.

Los detenidos por el robo violento de una moto.

puerto general san martin 3.jpg
Los detenidos por el robo violento de una moto.

Los detenidos por el robo violento de una moto.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad, sean identificados y se les forme causa por el delito de robo calificado seguido de amenazas calificadas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario