Policiales

Detuvieron a dos jóvenes con droga en la ruta 11 a la altura de Matilde

A los jóvenes les secuestraron medio ladrillo de marihuana en un procedimiento ejecutado por personal de Seguridad Vial y de Narcóticos de la Provincia.

Miércoles 15 de Marzo de 2017

Este martes antes de la medianoche, sobre la ruta nacional 11 en la intersección con la ruta provincial que comunica con la localidad de Matilde, agentes de la Policía de Seguridad Vial, chequearon un automóvil en el que viajaban dos muchachos y les secuestraron medio ladrillo de marihuana que pesó al menos de 500 gramos.

La cuestión legal

El resultado del procedimiento fue informado a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y éstos hicieron lo propio con los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas que se hicieron cargo del procedimiento, el secuestro del estupefaciente y del automóvil en el que se conducían los dos aprehendidos, que le dijeron a los policías que estaban volviendo a la ciudad de San Carlos Centro, regresando de Santa Fe, adonde compraron la droga. La novedad fue informada a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?