Secciones
Robo

Detuvieron a dos jóvenes que habían asaltado a una mujer en barrio Roma

Sucedió en Hipólito Yrigoyen y Gaboto; ambos tienen 18 y 19 años

Jueves 16 de Julio de 2020

Este miércoles, alrededor de las 9.30, varios efectivos patrullaban barrio Roma, cuando fueron alertados por una mujer que les narró que había sido asaltada por dos jóvenes en Mosconi e Hipólito Yrigoyen. La víctima describió a los asaltantes y contó que la habían intimidado exhibiendo herramientas con las que le harían daño si no les entregaba sus pertenencias. La mujer les dio a los ladrones todo lo que tenía: una billetera, un teléfono celular y dinero.

El procedimiento de persecución y arresto fue hecho en Hipólito Yrigoyen y Gaboto, y tenían encima los elementos y dinero que habían sustraído. Uno de ellos intentó resistirse y amenazó con una tenaza a los uniformados. Finalmente, los trasladaron a la Comisaría 4ª. Los muchachos fueron identificados como A. J. V. de 18 años y P. D. L. de 19.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de robo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación