Policiales

Detuvieron a dos presuntos asesinos en un allanamiento en Alto Verde

Fue durante dos allanamientos realizados este martes. Detuvieron a dos jóvenes de 23 y 18 años. Serían los presuntos autores del crimen de Alfredo Zuviría de 20 años.

Martes 11 de Noviembre de 2014

En la mañana de martes, con las primeras luces del amanecer, los pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, detuvieron a dos muchachos por su presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Alfredo Zuviría de 20 años, quien fuera alcanzado con media docena de balazos en el mismo distrito el 17 de septiembre y que falleciera el martes 7 de octubre en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen de Santa Fe.

Informaron a los fiscales de Homicidios

Los policías de la división Homicidios detuvieron en la manzana 3 pasaje 3 a J. M. A. de 23 años y conocido por el apodo de "Cachetín. Simultáneamente, otra partida policial apresó a A. M. de 18 en su vivienda familiar de la manzana 5 pasaje 13. Luego de ejecutado el trabajo policial informaron sobre el resultado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?