Policiales
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Detuvieron a dos tiratiros en las calles de barrio San Pantaleón

Investigan si ambos tienen relación con las heridas que le produjeron a dos hermanas en la tarde del lunes en el mismo lugar.

Este martes, después del mediodía, en Estrada al 5200, del barrio San Pantaleón, fueron aprehendidos dos delincuentes luego de un feroz tiroteo desatado contra una vivienda de la zona. Identificaron a los aprehendidos como P.E.A., de 37 años, y E.M.R., de 20. Además, en una bajada ubicada en una de las márgenes del reservorio hallaron una escopeta calibre 14 descargada, en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. El procedimiento policial fue ejecutado por el Cuerpo Guardia de Infantería y el Comando Radioeléctrico.

Embed

Hermanas baleadas
El lunes por la tarde, alrededor de las 19, dos hermanas de 12 y 14 años fueron baleadas por un desconocido también en Estrada al 5200, y los dos detenidos en la jornada de ayer son investigados para saber si tuvieron autoría o participación en el suceso.


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continúen privados de su libertad y que les sea formada causa como presuntos autores de los delitos de "abuso de armas y daños".