Policiales

Detuvieron a estafadores que se hacían pasar por trabajadores municipales

Sucedió en la ciudad de Santo Tomé. Los dos detenidos eran de Buenos Aires y vendían bolsas de residuos

Jueves 09 de Enero de 2020

El martes, efectivos del Comando Radioeléctrico santotomesino, detuvieron a dos hombres de 36 y 40 años que fingían ser empleados de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé y vendían bolsas para residuos.

Denuncia

Varios llamados telefónicos al 911 de la ciudad de Santo Tomé, alertaban sobre la actividad que desplegaban dos hombres, que decían que eran empleados de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé y ofrecían paquetes de bolsas para residuos de entrega semanal pero debían ser pagadas en su totalidad en la primera venta y luego se pasaría a dejarle semanalmente las restantes.

Dos policías del Comando Radioeléctrico, tomaron la posta, fueron hasta Córdoba y Sarmiento, los divisaron, entrevistaron y finalmente, quedaron detenidos y los trasladaron a la Comisaría 12ª.

Identificados y presos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos hombres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y su situación procesal quedará resuelta en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario