Policiales

Detuvieron a integrantes de "la banda de los rochos" por venta de drogas

Se trata de una mujer de 53 años y dos jóvenes de 19

Domingo 25 de Agosto de 2019

El sábado a media tarde, en un allanamiento en barrio Monseñor Vicente Zazpe de Santo Tomé, detuvieron a tres personas, una mujeres y dos jóvenes, todos mayores, integrantes de un clan delictivo conocido como "La banda de los rochos". Encontraron estupefacientes fraccionados para venta, dinero y teléfonos celulares.

Investigación

Se trató de una investigación que demandó varios meses, de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones. Para las irrupciones tuvo la colaboración de la oficiales y suboficiales de Orden Público de la 7° Inspectoría Zonal y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la agrupación Cuerpos, que rodearon la manzana en la que está ubicado el departamento en el primer piso de un edificio de propiedad horizontal de Pasaje Mántaras al 2100. La mujer detenida tiene 53 años, y ambos muchachos 19. Estos últimos también fueron apuntados como autores de violentos arrebatos en la vía pública y robos en las calles de la populosa barriada de Vicente Zazpe.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario