Judiciales
Lunes 29 de Enero de 2018

Detuvieron a la pareja acusada de asesinar al "Pelado" Martínez en barrio San Lorenzo

Pesquisas de la Tropa de Operaciones Especiales capturaron a los principales sospechosos de haber matado al albañil el pasado 22 de enero en Juan Díaz de Solís al 1500.

Una semana después de que el barrio San Lorenzo se enlute tras el crimen de Julio "Pelado" Martínez, el albañil que fue asesinado por delincuentes en Juan Díaz de Solís al 1500, los investigadores del caso detuvieron a una pareja -un hombre y una mujer- que tendría estrechos vínculos con el fatal episodio.

Sobre los dos recaen todas las sospechas de haber sido quienes, en las primeras luces del 22 de enero, interceptaron a Martínez cuando este salía, a las 6.30 aproximadamente, de su domicilio para irse a trabajar a la zona del puerto.

• LEER MÁS: Dolor y conmoción en barrio San Lorenzo tras el crimen del albañil que iba a trabajar


En ese momento, dos personas que circulaban en moto abordaron a Martínez y le sustrajeron el bolso con su ropa de trabajo y otras pertenencias. Seguidamente, uno de los delincuentes realizó dos estocadas en la zona del cuello, las cuales provocaron la muerte del hombre de 46 años.

Tras cometer su faena criminal los dos huyeron del lugar a toda velocidad mientras que el albañil buscó ayuda pero en cuestión de segundos cayó en la zona del cordón de la vereda y nunca más pudo levantarse.

La pareja detenida permanece privada de su liberad y desde la Fiscalía se anticipó que serán imputados en la jornada de mañana en los tribunales de Santa Fe.