Policiales

Detuvieron a los ocupantes de un auto al descubrir que llevaban cocaína

Sucedió en un procedimiento en el norte de la ciudad casi al límite con Recreo. Encontraron además una balanza de precisión debajo de uno de los asientos

Martes 12 de Enero de 2021

Antes de la medianoche de este martes, en Damianovich y Blas Parera, casi al límite con la ciudad de Recreo, uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban realizando patrullajes y chequeos preventivos, cuando observaron a un auto marca Peugeot 206 que circulaba de manera sospechosa. Atento a ello, los efectivos dieron la voz de alto y del mismo descendieron el conductor y sus dos ocupantes.

Embed

Allí se procedió a realizar una requisa que dejó como resultado el secuestro de una balanza de precisión y un paquete de unos 525 gramos aproximadamente, envuelto en filme que contenía una sustancia en polvo de color blanco, encontrados debajo de uno de los asientos. Momentos más tarde, realizaron las tareas idóneas y lograron determinar que dicha sustancia era efectivamente cocaína. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a un joven de 22 años y a dos mujeres de 22 y 37 años a la Subcomisaria 18ª, donde le comunicaron el procedimiento al fiscal federal de turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario