En la madrugada de este viernes, alrededor de las 2.30, dos mujeres, una embarazada, fueron sorprendidas en la zona sur de la ciudad cuando intentaban abrir autos que estaban estacionados.
Detuvieron de nuevo a la mujer embarazada rescatada en el Isef, ahora abriendo autos

Prensa Policía
La mujer embarazada que fue rescatada tras quedar atascada en la reja del Isef ahora abría autos estacionados.
Fueron agentes de la Brigada de Explosivos quienes detuvieron a dos mujeres por intentar abrir dos autos que estaban estacionados en la intersección de Francia y Jujuy, por lo que las trasladaron a la dependencia policial y quedaron ambas a disposición de la Justicia.
• LEER MÁS: Una embarazada entró a robar al Isef y se atascó en una reja
Lo que surgió al momento de corroborar las identidades de las mujeres es que una de ellas era la misma que debió ser asistida tras quedar atrapada en las rejas de una ventana del Instituto Superior de Educación Física Isef, el domingo 18 de abril, después de haber ingresado al lugar, con intenciones de robo.
Reincidente
El domingo 18 de abril a la madrugada, el oportuno llamado del guardia de una empresa de seguridad privada que estaba dentro del predio de un club en el extremo sur de la ciudad al 911, sobre la presencia de una persona dentro del Instituto de Educación Física desencadenó que efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial acudan al lugar y realicen la constatación. Grande fue la sorpresa que se trataba de una mujer embarazada que había entrado para robar en las instalaciones del Isef y se había quedado trabada entre las rejas metálicas de una ventana.
Los policías convocaron a los bomberos, y estos forzaron las rejas, cortaron algunas y pudieron extraer a la mujer que estaba lúcida. Posteriormente arribó un médico en una ambulancia del Sies 107, que atendió en primera instancia a la mujer y después la trasladaron al Hospital Cullen.
En ese efector público fue recibida y atendida por los médicos de Emergentología y finalmente, al constatar que estaba embarazada, preventivamente quedó internada y detenida por orden de la fiscalía en turno, en el área de Maternidad del nosocomio santafesino.