Policiales

Detuvieron en Reconquista a otro hombre acusado de violar a su hija

Jueves 26 de Enero de 2017

Una adolescente denunció que era víctima de abusos sexuales desde que tenía 9 años y acusó a su propio padre biológico, pescador de Puerto Reconquista, quien quedó detenido en la tarde de este miércoles. Del caso habló en ReconquistaHOY el fiscal Rodrigo González, quien procederá a acusarlo este jueves ante el juez de garantías, y pedirá que permanezca prisión preventiva.

El fiscal Rodrigo González confirmó que a las 18.30 de este miércoles 25 de enero de 2017 quedó detenido un hombre de Puerto Reconquista, acusado de violar reiteradas veces a su hija biológica. La víctima tiene 16 años y denunció que sufría abusos desde que tenía 9, en momentos en que su madre se ausentaba del domicilio.

El acusado convive con su mujer y sus cinco hijos, entre ellos la denunciante.

Ya en 2016 había sido denunciado por su esposa por agresiones físicas tanto hacia ella como hacia la adolescente, pero entonces nadie habló de abusos sexuales.

Con la intervención de la Subsecretaría de la Niñez, se trasladó a la víctima a un hogar de manera provisoria, y éste jueves a las 9.30 horas se llevará a cabo la audiencia imputativa.

Fuente: Reconquista Hoy

¿Te gustó la nota?