Policiales

Detuvieron a repartidores de cocaína a domicilio

Les secuestraron 400 gramos en dosis para venta y consumo

Jueves 22 de Noviembre de 2018

El miércoles, en la esquina de Viedma y Espinillo, en la ciudad de Rosario, efectivos de la policía rosarina que realizaban operaciones de saturación con chequeos selectivos de personas y de vehículos, cuando un hombre subió raudamente a un automóvil Peugeot plateado, luego, descendió y buscó refugio en una vivienda de la zona, llevando el mismo bolso. Lo aprehendieron a él con un bolso con dosis fraccionada de cocaína, y a su cómplice, una mujer de 42 años.

Embed

Aprehendidos
El desconocido fue perseguido por las escaleras de un edificio ubicado en la zona, hasta que finalmente fue aprehendido preventivamente, y del interior del bolso fueron secuestrados bolsas con sustancias blanquecinas, precintos plásticos, y una balanza electrónica de precisión. Luego, aprehendieron a la conductora del automóvil, y ambos quedaron privados de su libertad frente a testigos, y fueron identificados, ella V. I. B. de 42 años y él L. D. B. de 25.

Cocaína fraccionada
El oficial jefe del procedimiento policial de persecución y aprehensión, convocó a sus pares, los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), que constataron con el narcotest que se trataba de cocaína, con un peso total de 400 gramos fraccionados en dosis para venta y consumo.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, éstos hicieron lo propio con sus pares de la PDI, y éstos a su vez con el juez federal en turno de Rosario, que ordenó que ambos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como infractores de la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737.

¿Te gustó la nota?