Policiales
Viernes 13 de Abril de 2018

Detuvieron a tres hombres armados que escapaban en un auto robado

Fue ayer a las 11 en la esquina de Provincias Unidas y Vélez Sársfield de Rosario.

Ayer, antes del mediodía, en Provincias Unidas y Vélez Sársfield de la ciudad de Rosario, terminó una larga persecución policial a un automóvil Ford modelo Fiesta rojo con chapa patente AC 302 RH que contaba con pedido de secuestro desde el 11 de abril por haber sido robado en Cerrito al 6300.
La chapa patente del vehículo fue captada por las cámaras de vigilancia, que detectaron que ese auto, de ese modelo y color, contaba con pedido de secuestro desde el miércoles. Entonces, los agentes que iban en un patrullero del Comando Radioeléctrico rosarino, intentaron detener la marcha del mismo, pero el conductor huyó y le imprimió toda la velocidad que pudo para fugarse.


Presos e identificados
Luego de interceptar el vehículo, los tres ocupantes fueron obligados a descender en la esquina de Provincias Unidas y Vélez Sársfield, y durante la requisa del habitáculo secuestraron una pistola lanza bengalas. Los tres quedaron reducidos, fueron esposados e identificados como C. A. B. de 30 años, G. A. R. de 31 y P. T. de 40, y los trasladaron a la Comisaría 12ª de la ciudad de Rosario donde quedaron tras las rejas.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres hombres continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "encubrimiento y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".