Policiales

Detuvieron a tres hombres por un brutal homicidio en Villa Oculta

Apresaron a A. J. L. V. de 19 años, N. K. V. de 21 y E. E. R. de 27, por el asesinato de Hernán Candotti, de 32 puñaladas

Martes 04 de Agosto de 2020

Este martes con las primeras luces del amanecer, pesquisas de Homicidios de la AIC, detuvieron a tres jóvenes de 19, 21 y 27 años, por su presunta responsabilidad criminal en el cruento asesinato de Hernán Candotti de 41 años, muerto por una treintena de puñaladas. También se incautaron teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes, ya que se los considera como probables elementos probatorios incriminantes relacionados con el homicidio.

El atroz asesinato

El jueves 5 de diciembre de 2019 mataron de 32 puñaladas a Hernán Candotti de 41 años en la parte de atrás del Jardín de Infantes de barrio Villa Oculta en el oeste de la ciudad, tal como fue anticipado por UNO Santa Fe a primera hora de aquella mañana. El médico de la repartición policial contabilizó 32 puñaladas en distintas partes del cuerpo, mayoritariamente en la zona torácica abdominal anterior y posterior.

La Agencia de Investigación Criminal inició la pesquisa y en ese marco, esta mañana de martes se realizaron los allanamientos que tuvieron como resultado el arresto de tres jóvenes identificados como A. J. L. V. de 19 años, N. K. V. de 21 y E. E. R. de 27.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la AIC, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que los tres siguieran privados de su libertad, que sean identificados, y que se les forme causa como autores o partícipes del delito de "homicidio calificado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario