Policiales

Detuvieron a tres jóvenes que habían asaltado a una mujer policía

Sucedió en barrio Yapeyú. Atraparon a los tres ladrones y recuperaron la totalidad de lo robado

Martes 06 de Agosto de 2019

Este martes, a la madrugada, una mujer policía que presta servicios en la Unidad Regional IX General Obligado de la policía, regresaba vestida de civil a su casa, cuando al llegar a Teniente Loza y 12 de Octubre, tres jóvenes la tomaron desde atrás, la azotaron contra el piso, y le robaron una mochila con documentación y efectos personales.

La agente logró hallar en el bolsillo su teléfono celular y llamó al 911, con la descripción de los tres ladrones, y que habían escapado corriendo hacia el oeste. Con estos datos efectivos del Comando Radioeléctrico los divisaron, y alcanzaron cuando faltaban algunos minutos para las 5, en calle Excombatientes de Malvinas al 6700. Llevaban la mochila con la documentación y efectos de la misma, siendo identificados como L. S. P. de 20 años, E. L. S. de 19 y un adolescente de 16 años.

Delitos imputados

Los tres muchachos fueron llevados a una dependencia de la zona norte de la ciudad, y comunicaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que respecto de los dos mayores de 19 y 20 años decidió que continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de robo calificado en poblado y en banda", en tanto, respecto del adolescente de 16 años, el Juzgado de Menores ordenó entregarlo a sus progenitores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario