Policiales
Martes 20 de Febrero de 2018

Detuvieron a tres tiratiros y les secuestraron un arma de guerra en barrio Yapeyú

Vecinos denunciaron un violento enfrentamiento a balazos. Tras un operativo, los detuvieron.

Este martes, a las 1.30, en inmediaciones de Los Teros y Misiones, en barrio Yapeyú, persiguieron y atraparon a tres violentos tiratiros. Uno de ellos portaba una escopeta de fabricación casera.
A los apresados los trasladaron y alojaron en la Comisaría 7ª.

Embed


Aprehendidos

En las primeras horas de la madrugada de este martes y durante un patrullaje combinado entre efectivos de Orden Público y de Cuerpos, fueron alertados por el operador de la central de emergencias 911 sobre un tiroteo denunciado en inmediaciones de Los Teros y Misiones.

Así fue como llegaron hasta la zona y tres desconocidos escaparon corriendo. Fueron perseguidos y aprehendidos y a uno de ellos le secuestraron una escopeta tumbera cargada con cartucho calibre 12 y en óptimas condiciones de funcionamiento. Los detenidos fueron identificados como R. A. G., de 18 años; I. S. R., de 26 y R. L. B., de 23.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continúen privados de la libertad y que sean identificados. Además, que a R. L. B., de 23 años, le sea formada causa por el delito de "portación de arma de guerra".