Policiales

Detuvieron a un chico de 16 años dos veces en 11 horas por distintos hechos delictivos

Hace pocos días, el mismo adolescente había recuperado la libertad, luego de estar alojado una quincena en Asuntos Juveniles

Martes 02 de Marzo de 2021

Entre las 18 del lunes y las 5 de este martes, un chico de 16 años fue dos veces arrestado por la policía por cometer delitos.

Primera detención

Antes de las 19 del lunes, el joven fue chequeado en French y Avellaneda cuando iba en bicicleta. Agentes de la Policía Comunitaria lo revisaron le encontraron un arma blanca en la cintura y lo llevaron a la Comisaría 8ª de barrio Guadalupe. Cuando informaron la aprehensión a la Justicia de Menores en turno, estos ordenaron la libertad y que sea reintegrado al seno familiar.

La segunda

Alrededor de las 5 de este martes, personas que viven en General Paz al 7700, denunciaron porque desconocidos estaban tratando de ingresar a una casa, los asaltantes habían roto una ventana. Efectivos de la Policía Comunitaria llegaron al inmueble y sorprendieron a dos menores, uno de 14 años (inimputable) y nuevamente el de 16 años, que había sido detenido antes con un arma blanca.

Privado de su libertad

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, que en esta oportunidad ordenaron que el adolescente siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de robo, y sea nuevamente alojado en Asuntos Juveniles. Con relación al chico de 14 años, su situación fue informada a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario