Policiales
Martes 12 de Diciembre de 2017

Detuvieron a un chofer borracho manejando un camión cargado con postes de eucaliptus

Sucedió en la noche del domingo a la altura del kilómetro 76 de la ruta provincial 1, altura de la localidad de Cayastá, departamento Garay.

El domingo, sobre la ruta provincial 1 en el kilómetro 76, fue detenida la marcha de un camión cargado con postes de eucaliptos. Los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 1° de Helvecia, Unidad Regional 7 Garay, ambas de la Policía de Santa Fe, constataron que el camionero sometido a examen de alcoholemia, dio positivo en un 2,55 g/l. de alcohol en sangre. Inmediatamente quedó detenido por conducir en evidente estado de ebriedad.


Desde Helvecia hasta Cayasta
Ese fue el tramo en el que fue perseguido el conductor de un camión Mercedes Benz con chapa patente EWD 801, que una vez que fue alcanzado y obligado a orillar la banquina - ya que viajaba cargado con postes de eucaliptus-, y que luego fue identificado como J.A.C. de 56 años, con domicilio en una localidad del departamento Iriondo. El vehículo luego de secuestrado fue llevado hasta la Comisaría 5° de Cayastá. El camionero se negó a firmar las actas de infracción por imposibilidad física de hacerlo debido a su avanzado estado de ebriedad.


Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a las Jefaturas de la Unidad Regional 7° Garay y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.