Policiales
Viernes 09 de Marzo de 2018

Detuvieron a un delincuente cuando intentó robar a una mujer que subía a un auto

Sucedió este viernes a las 4 de la mañana en Moreno al 2400. Un suboficial de Gendarmería que estaba de guardia evitó la consumación del asalto y aprehendió al delincuente.

Este viernes a las 4 de la madrugada en Moreno al 2400 fue aprehendido un delincuente que intentó asaltar a una mujer cuando subía a su automóvil. El suboficial que estaba de guardia en la sede la Región 8ª de Gendarmería Nacional Argentina, corrió y aprehendió al ladrón que fue identificado como R. A. P. de 23 años.

Tras el arresto, un oficial y un suboficial de Gendarmería Nacional, trasladaron al frustrado delincuente hasta la Comisaría 1ª de Santa Fe, adonde quedó en calidad de "aprehendido" y alojado en un calabozo.

El caso fue informado a las Jefaturas de la Región 8ª de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional I La Capital, y estos informaron el caso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".