Policiales
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Detuvieron a un delincuente en el patio de una casa de barrio San Lorenzo

Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de un extraño caminando por los techos. El aprehendido es conocido por el apodo de "Saltarín".

Esta mañana, a las seis, en el interior de una vivienda ubicada en pasaje Dante Alighieri del barrio San Lorenzo, fue aprehendido un delincuente que entró a robar. El procedimiento fue ejecutado bajo la responsabilidad de cuatro oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos de la policía capitalina, que sorprendieron al delincuente en plena faena delictiva en el patio de la casa.

Embed


Aprehendido
Este jueves, los vecinos que viven en inmediaciones de pasaje Dante Alghieri entre bulevar Zavalla y San José del barrio San Lorenzo de la capital santafeina, denunciaron a la central de emergencias la presencia de un extraño que caminaba por los techos, y que fue visto en distintas viviendas. El operador del 911 envió a cuatro policías en dos patrulleros a realizar una verifación y así fue como aprehendieron e identificaron como FRV de 24 años, alias "Saltarín", el que finalmente fue llevado y alojado en un calabozo de la Comisaría 2° de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad y que sea identificado.