Secciones
delincuentes

Detuvieron a un delincuente que robó una caja registradora de una heladería

Sucedió a la 1.15 en E. Zeballos 4200. El ladrón apresado con una caja registradora robada es A. I. Q., de 18 años. Recuperaron el elemento robado.

Sábado 06 de Junio de 2020

Este sábado, después de la una de la madrugada, en calle Estanislao Zeballos al 4200, policías del Comando Radioeléctrico persiguieron a dos delincuentes que ingresaron a robar a un local comercial de la zona y lograron aprehender a uno de ellos, al que le secuestraron la caja registradora robada en el interior de la sucursal norte de la heladería Trevi.

Denuncia

Un vecino que regresaba en su automóvil particular desde su trabajo a su vivienda particular ubicada sobre calle Estanislao Zeballos al 4400, observó cuando dos delincuentes rompieron un blíndex de la heladería Trevi. El hombre detuvo el auto 100 metros hacia el oeste y denunció el suceso a la central de emergencias 911. Un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico capitalino que patrullaban los barrios del norte santafesino fueron alertados por el operador del 911, y en pocos minutos llegaron, justo para sorprender a dos delincuentes cuando salían del local comercial corriendo hacia el cardinal oeste, y uno de ellos llevándose una caja registradora bajo el brazo.

Aprehendido

El oficial del Comando bajó del patrullero, le gritó a los ladrones la orden de "Alto Policía", y logró aprehender, neutralizar y esposar a uno de los dos, al que le secuestró la caja registradora. y al que posteriormente lo identificaron como A. I. Q. de 18 años, el que luego y en presencia de testigos fue trasladado y alojado en uno de los calabozos de la Comisaría 10° de Santa Fe. Luego, los mismos policías realizaron un patrullaje intensivo en todo el sector para aprehender al cómplice prófugo, que no fue detenido. Comunicaron el caso a los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911 para poder identificarlo.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del joven perseguido y aprehendido que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "daño seguido y robo y por el quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio previsto en los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por la pandemia mundial de Covid-19 Coronavirus".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación