Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Detuvieron a un hombre con dos plantas de marihuana en un pequeño freezer

Este jueves, a las 3.30, en Felipe Moré al 300 bis de la ciudad de Rosario, dos sujetos llevaban una cámara frigorífica, un vecino llamó a la policía, atraparon a uno y le encontraron dos plantas de marihuana.

Este jueves jueves, cuando promediaba la madrugada, en una vivienda ubicada en Felipe Moré al 300 bis, arrestaron a L. R. R. de 33 años, al que le secuestraron dos plantas de marihuana del interior de una cámara frigorífica.


Denuncia
A las 2.30, un vecino llamó al 911 porque varias personas arrastraban una cámara frigorífica por San Jerónimo al 300 bis de la ciudad de Rosario. El operador envió a la Brigada Motorizada, que constató la presencia de los desconocidos, intentó detenerlos, y estos escaparon hasta ingresar al pasillo de una vivienda transportando la refrigeradora.

Finalmente, lograron atrapar a uno de los maleantes y dentro de la cámara frigorífica hallaron dos plantas de cannabis sativa o marihuana. Luego, convocaron a la Policía de Investigaciones (PDI) que incautaron las dos plantas y se hicieron cargo del procedimiento por la presunta infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Informaron el resultado a la Justicia Federal en turno por la presunta infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.