Policiales
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Detuvieron a un hombre que amenazó a su mujer con armas de fuego

Sucedió durante un allanamiento ejecutado en una vivienda de calle El Boyero al 250 de la ciudad de Pérez, Rosario. Aprehendieron a ARP de 30 años, y le secuestraron dos escopetas tumberas de fabricación casera con las que amenazó a su mujer, que fue quien lo denunció.

Este miércoles, durante las primeras horas del amanecer, fue allanada una vivienda ubicada en calle El Boyero al 250 de la ciudad de Pérez de la ciudad de Rosario, adonde aprehendieron a un hombre identificado como ARP de 30 años, al que le secuestraron dos escopetas tumberas de fabricación casera en óptimas condiciones de funcionamiento, consistentes en cuatro caños de 30, 25, 63 y 48 centímetros.



Denuncia
En las últimas horas de la víspera, una mujer de 25 años, domiciliada en la ciudad de Pérez, denunció que ARP de 30 años, la amenazó con armas de fuego similares a escopetas tumberas. En ese marco, los policías de la Subcomisaría 18° de la UR 2 Rosario, que recepcionaron la denuncia, la comunicaron a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que evaluaron el caso y solicitaron el allanamiento al juez de la Instrucción Penal Preparatoria, que lo ordenó para la mañana de este miércoles, con las consecuencias apuntadas.



Amenazas calificadas
Informaron sobre el resultado del trabajo desplegado durante el allanamiento, la aprehensión del hombre buscado y las armas secuestradas, a la Jefatura de la Unidad Regional 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación,que ordenó que el hombre apresado continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "amenazas calificadas".