Detuvieron a un hombre que era buscado por un crimen ocurrido el año pasado
El detenido tiene 38 años y fue sosprendido en las calles de barrio Acería. Sobre él pesaba pedido de captura "activo" como presunto autor del crimen de Santiago Cejas.

Jueves 20 de Julio de 2017

Ayer, antes de las 21, apresaron en barrio Acería a un hombre identificado como O. R. F. de 38 años, sobre el que pesaba un pedido de captura "activo" como presunto autor del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" en el que resultó víctima Alberto Santiago Cejas y que ocurrió el 18 de julio de 2016.

El homicidio de Cejas

El 16 de julio de 2016 en inmediaciones de Suipacha y Estrada hirieron de un balazo en el pecho a Santiago Cejas de 28 años. Posteriormente y a pesar de la atención en el Hospital Cullen, por la gravedad de la herida, el joven falleció.

• LEER MÁS: Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un joven en el barrio Villa Oculta

Seguirá aprehendido

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Subcomisaría 12ª de la UR I La Capital, y la novedad fue comunicada a la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que permanezca privado de su libertad y sea identificado.