Este viernes, a la madrugada, en una casa ubicada en Pasaje Público al 2300 de barrio Santa Rosa de Lima, apresaron a un hombre de 42 años, a raíz de la denuncia que había realizado su pareja por violencia de género. Los agentes de la Subcomisaría 2ª secuestraron un revólver calibre 22 marca Pasper en estado precario y sin balas.

Secuencia

Este viernes, vecinos de barrio Santa Rosa de Lima, llamaron al 911 porque un hombre golpeaba a su mujer. Minutos después la víctima se comunicó con la Subcomisaría 2ª, y así fue como se acercaron uniformados al domicilio, e intentaron hablar con el sujeto.

El hombre fuera de sí maltrató a los agentes verbalmente, y luego quiso resistir su detención, pero finalmente lo esposaron. Acto seguido, secuestraron un revólver calibre 22 que se hallaba en la mesa del comedor, y luego trasladaron al detenido hasta la dependencia policial, y fue alojado en un calabozo.

•LEER MÁS: Rescataron a una joven de 22 años privada de su libertad y detuvieron a tres hombres

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "lesiones en el marco de violencia de género".