Policiales

Detuvieron a un hombre que robó en varios comercios del sur de la ciudad

A media mañana en inmediaciones de la Municipalidad, el empleado de una panadería corrió a un hombre cuando intentó robarlo. La policía finalmente lo detuvo

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

A media mañana de este miércoles y en inmediaciones de la Municipalidad, la policía detuvo a un hombre por ser quien había robado en distintos comercios en el sur de la ciudad, hasta que el empleado de una panadería advirtió el intento de robo por las cámaras de seguridad y salió a correrlo. La policía intervino y así se lo pudo detener finalmente.

Según se informó el hombre tenía siempre el mismo modus operandi y los locales comerciales que elegía eran similares. Se llevaba elementos de primera necesidad que tomaba de estantes o alacenas y las colocaba dentro de una bolsa o de la mochila que llevaba en sus hombros. Los comerciantes se dieron cuenta que era la misma personas porque en varios de los locales hay cámaras y allí se lo pudo ver.

También en lo que coincidieron todos fue que este tipo de robos ha ido creciendo con el correr de los meses al igual que la situación de gente que pide o está en situación de calle y se acerca a hacerlo en los comercios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario