Santa Fe Violenta

Detuvieron a un hombre que sería autor o partícipe de un asesinato

Sucedió en dos allanamientos en Bº El Abasto. Se trata de H. E. M. de 26 años, que era buscado por el homicidio de Diego Riquelme el 10 de mayo

Martes 20 de Octubre de 2020

Este martes con las primeras luces del amanecer, pesquisas del Área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron dos allanamientos en el barrio El Abasto en el extremo noroeste de la ciudad, donde aprehendieron a un hombre sobre el que se presume su autoría o participación en un homicidio. Se trata del asesinato de Diego Riquelme, hecho ocurrido en mayo en Chaco al 5500, en barrio El Sabalito. El detenido fue identificado como H. E. M. de 26 años.

El asesinato de Riquelme

El domingo 10 de mayo, alrededor de las 20, atacaron a balazos a Diego Fabián Riquelme, de 23 años. La víctima recibió varios balazos en su cuerpo. Al joven lo trasladaron vecinos en el auto de uno de ellos al Hospital Iturraspe. Cuando los médicos de guardia lo revisaron constataron que ya no presentaba signos vitales, Riquelme estaba fallecido.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor o partícipe del delito de homicidio calificado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario