Policiales

Detuvieron a un hombre con tres pedidos de captura por robos

Fue en un operativo ejecutado por la comisaría 4° de Santa Fe. Detuvieron en Barranquitas a G. R. de 36 años, que contaba con pedidos de captura.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Este miércoles a la medianoche, agentes policiales de la comisaría 4° de Santa Fe, apresaron a G. R. de 36 años, y le secuestraron su automóvil Nissan modelo Tiida con chapa patente IIF 151 negro en un procedimiento policial que fue ejecutado sobre calle Cochabamba al 4.600 del barrio de Barranquitas de Santa Fe. El detenido fue denunciado como presunto autor de un intento de asalto contra un particular en un suceso acontecido el martes por la noche en calle Saavedra al 2.500. Además, los policías constataron que el hombre aprehendido contaba en su haber con tres pedidos de captura "activos" como presunto autor de tres delitos contra la propiedad.

La denuncia policial

El martes por la noche, un vecino que vive en calle Saavedra al 2.500 denunció en la comisaría 4° de Santa Fe, que cerca de la medianoche un desconocido intentó asaltarlo cuando regresaba a su finca particular, y además dijo que el presunto delincuente escapó a bordo de un automóvil Nissan modelo Tiida negro con patente IIF 151.

Los vigilantes de esa unidad de Orden Público investigaron el suceso, y ayer cerca de la medianoche lograron ubicar al propietario del automóvil y lo aprehendieron preventivamente sobre calle Cochabamba al 4.600 en el barrio Barranquitas de Santa Fe.

Contaba con tres pedidos de captura

El detenido fue identificado como G. R. de 36 años, y junto a su vehículo Nissan Tiida, fueron trasladados por los policías responsables del procedimiento a la comisaría 4° de Santa Fe. En esa sede policial comprobaron que contaba con tres pedidos de captura "activos" como presunto autor de los siguientes delitos contra la propiedad: el 13 de abril y el 26 de noviembre, en ambos casos del año 2012, por robo calificado, y el 10 de agosto del mismo año, por encubrimiento de robo calificado.

Los policías informaron sobre el resultado del trabajo policial al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Omar de Pedro.

Juan Trento/policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?