Policiales

Detuvieron a un hombre con un arma cargada en B° Yapeyú

Sucedió cerca de las 2 en Excombatientes de Malvinas y 12 de Octubre. Al aprehendido de 21 años le incautaron una carabina calibre 22.

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Este viernes cuando faltaban algunos minutos para las dos de la madrugada, en la esquina de 12 de Octubre y Excombatientes de Malvinas, en barrio Yapeyú, dos policías del Comando Radioeléctrico persiguieron y aprehendieron a un hombre al que le secuestraron una carabina calibre 22 cargada.

Un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico fueron enviados a realizar una verificación por el operador del 911, como consecuencia de la denuncia de los vecinos de ese sector del barrio Yapeyú, por la existencia de tiroteos en la zona. Cuando los policías llegaron a bordo patrullero, vieron a un desconocido al que intentaron chequear, éste escapó corriendo, lo persiguieron, apresaron e identificaron como L. E. P. de 21 años y le secuestraron una carabina calibre 22 cargada y en aparentes buenas condiciones de funcionamiento.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario