Policiales
Domingo 22 de Octubre de 2017

Detuvieron a un hombre violento que golpeó y quiso ahorcar a su mujer

Sucedió en barrio Yapeyú. Policías de la Comisaría 7ª de Santa Fe aprehendieron a F.M.O., de 37 años, presunto autor de una golpiza a su pareja.

El sábado, alrededor de las 19, en la intersección de las avenidas Teniente Loza y Circunvalación Oeste, fue aprehendido un hombre identificado como F.M.O., de 37 años, como consecuencia de la denuncia que hizo su pareja de haberla golpeado e intentado ahorcarla.

Embed

El procedimiento policial fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Comisaría 7ª de Santa Fe, adonde luego fue trasladado y quedó alojado en un calabozo.


Aprehendido
Ayer, una mujer hizo un llamado telefónico desesperado al operador de turno de la central de emergencias 911, y denunció que fue víctima de una brutal golpiza con intento de ahorcamiento por parte de su pareja, a la que identificó como F.M.O., de 37 años. Todo el suceso se desarrolló en la vivienda familiar.

Además, dijo que después de propinarle la bestial paliza escapó corriendo. El operador del 911 avisó a un oficial y a un suboficial del tercio de guardia de la Comisaría 7ª, que en ese momento patrullaban la zona, que la cámara de videovigilancia detectaba la presencia del agresor caminando bajo el puente en dirección hacia el cardinal este. Los policías descendieron de la Avenida de Circunvalación y lo aprehendieron.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que el detenido continuara privado de su libertad, fuera identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "lesiones dolosas".