Policiales
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Detuvieron a un joven con 58 dosis de cocaína

Sucedió ayer por la tarde en las populosas calles del barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé. Gendarmes y policías santafesinos hicieron operaciones de Prevención Activa, persiguieron al muchacho que evitó un control, lo aprehendieron y le secuestraron 58 dosis de cocaína que pesaron 116 gramos.

Ayer a las 17.30, en la esquina de Tucumán y Entre Ríos del barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé, oficiales persiguieron a un joven que evitó un control e ingresó a una vivienda. Le secuestraron 58 dosis de cocaína que pesaron 116 gramos.
Este jueves, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional y policías de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, ejecutaron operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en distintos barrios de la ciudad de Santo Tomé. En ese marco, cuando ingresaron al barrio El Gran Chaparral, al llegar a la esquina de Tucumán y Entre Ríos, intentaron identificar a un joven, que ante la presencia de los uniformados corrió y buscó refugio en el interior de una vivienda.
Gendarmes y policías que lo persiguieron, pidieron permiso a la propietaria de la casa para ingresar, y posteriormente chequearon al joven y le secuestraron 58 envoltorios de cocaína de buena calidad y cuyo pesaje final fue de 116 gramos.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a las autoridades del juzgado federal de Santa Fe, que ordenaron que el joven aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le formen actuaciones como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.