Policiales

Detuvieron a un joven que había golpeado brutalmente a su mujer

El ataque se consumó en una vivienda; la mujer, de 18 años, está internada en el Hospital Cullen

Domingo 11 de Agosto de 2019

El sábado, después de las 13, una mujer identificada como M. A. V. de 18 años, ingresó al Hospital Cullen como consecuencia de una brutal paliza a la que había sido sometida por su pareja, un hombre de 22 años.

La mujer fue recibida por médicos de Emergentología, que constataron que presentaba politraumatismos graves. Los profesionales le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

Un vecino de la víctima, que vive en la misma cuadra y que escuchó los gritos desesperados de la mujer, mientras era sometida a un brutal castigo, fue quien llamó 911.

Así fue como llegaron a la vivienda de General López y San José, justo detrás de la exestación ferroviaria Mitre, efectivos de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico donde además el golpeador había prendido fuego, y lo detuvieron e identificaron como H. L. P. de 22 años.

Posteriormente, los bomberos extinguieron el fuego en el que se quemó parte de la casa e indumentaria de la chica golpeada y de sus dos pequeños hijos.

Embed

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, que ordenó que el agresor continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por violencia de género. Además, ordenó el informe sobre el estado de salud de la joven madre agredida, como el informe sobre los daños en la vivienda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario