Policiales

Detuvieron a un joven que robó una camioneta de la EPE en Bº Los Hornos

La detención del delincuente de 24 años se dio este viernes en horas del mediodía en San Juan y Castelli.

Viernes 27 de Agosto de 2021

Este viernes después del mediodía, personal policial del BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial), logró detener un joven delincuente de 24 años en barrio Los Hornos, el cual, horas previas, había dañado y robado del interior de una camioneta de la Empresa Provincial de la Energía ( EPE).

lo cierto es que el personal policial que se encontraban en servicio de patrullaje en la zona de barrio Los Hornos, observan a un masculino que vestía una camiseta de fútbol color bordo y un pantalón de buzo color gris, portando una mochila de color rojo. Todas esas características fueron aportadas por el 911 tras el robo de una camioneta de la EPE (Renault kangoo color blanca) que estaba en la zona y que había sido blanco delictivo de dicho delincuente.

Rápidamente los efectivos de la Policía dieron la voz de alto y advirtieron que el sujeto comenzó a darse a la fuga en veloz carrera. Finalmente y tras un persecución, lograron darle alcance y proceder al chequeo del detenido.

Dentro del interior de la mochila, el personal de la Policía halló un stereo color negro que había sido sustraído de la mencionada camioneta de la EPE. Al no justificar su tenencia, los agentes policiales procedieron al traslado del joven en calidad de aprehendido.

Una vez en sede policial, se entabló comunicación con la fiscal en turno, Dra. Parodi, quien dispuso que el delincuente quede aprehendido por hurto calificado por el hecho de la camioneta Kangoo. Se hizo constar que al momento de arribo a la dependencia, se encontraba presente la víctima del robo del vehículo quien reconoció los elementos secuestrados, los cuales fueron entregados a la misma mediante acta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario