Lunes 01 de Mayo de 2017
El sábado, a las 17, en avenida Aristóbulo del Valle y calle Pedro Zenteno en el barrio Fomento 9 de Julio, un muchacho intentó ser identificado por los policías de la Comisaría 6°, pero resistió el control policial.
Luego de ser neutralizado y aprehendido, lo identificaron como C. A. C. de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de captura "activo" como presunto autor del robo a un taxista ocurrido la semana pasada en las calles del barrio Candioti, y el hecho fue denunciado por la víctima en la Comisaría 3°.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Marchi, que ordenó que el muchacho permanezca privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor del delito de "robo calificado con portación de arma de fuego no habida".