Secciones
homicidio

Detuvieron a un joven por un homicidio a puñaladas en Santa Rosa de Lima

Atraparon en un allanamiento en Vera al 4400 a A. R. de 20 años, por el asesinato de Ernesto Benítez de 24 años

Miércoles 29 de Julio de 2020

Este miércoles con las primeras luces del amanecer allanaron una vivienda ubicada en Vera al 4400 en barrio Santa Rosa de Lima, y detuvieron a A. R. de 20 años. Sobre el joven se presume su responsabilidad criminal en el asesinato de Ernesto Gabriel Benítez de 24 años, atacado a puñaladas junto con dos amigos, alrededor de las 6 del domingo 15 de septiembre de 2019 en cercanías de Mendoza y Arenales. Los dos amigos heridos fueron identificados como Brian Lautario Rodríguez y Nicolás Díaz, ambos de 20 años, y los médicos del Hospital Cullen los operaron de urgencia y lograron salvarles la vida.

El asesinato de Benítez

UNO Santa Fe en la crónica del mismo día del homicidio destacaba que de la investigación surgió que el o los autores del ataque habían sido integrantes de la llamada "banda del gordo Alexis". Los pesquisas de Homicidios se informaron de la identidad de los presuntos autores y los agentes del área Científica de la AIC realizaron los peritajes que corroboraron el uso de armas blancas. La autopsia reveló que Benítez había recibido varias puñaladas.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la AIC, y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el joven siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor o partícipe del delito de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación