Policiales
Jueves 10 de Mayo de 2018

Detuvieron a un ladrón que entró a robar a una vivienda de barrio San José

Sucedió cuando promediaba la madrugada de este jueves en avenida Peñaloza al 7000. Le secuestraron las dos mochilas con elementos que sustrajo del inmueble.

Este jueves, a las 3.30, arrestaron en avenida Peñaloza al 7000, en barrio San José, a un joven identificado como L. O. G. de 28 años, a quien sorprendieron llevando dos mochilas en sus manos y al ver a un patrullero, las arrojó a ambas e intentó escaparse corriendo.
Embed


Confesión
El detenido le dijo a los agentes del Comando Radioeléctrico que había ingresado a robar en una vivienda de la zona. Los uniformados fueron hasta la casa, observaron un vidrio roto, pero no hallaron a los moradores. El maleante y las dos mochilas secuestradas fueron llevadas a la Comisaría 10ª.
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el sujeto continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "tentativa de robo".