Policiales
Martes 17 de Julio de 2018

Detuvieron a un ladrón que robó dos talleres mecánicos en San Guillermo

Se trata de un delincuente de 25 años, que luego de ser identificado, fue puesto en libertad por orden del fiscal del MPA

El lunes cuando promediaba la madrugada, efectivos de la Comisaría 5ª de San Guillermo, recibieron la denuncia de dueños de talleres mecánicos que fueron robados y cuyos edificios están ubicados a poca distancia entre sí.
Primero llegó el propietario de un taller mecánico y denunció el robo de herramientas de su local. Algunos minutos después, otro tallerista que tiene el inmueble en el que funciona su taller a pocos metros del primero, fue a la misma dependencia policial a denunciar un robo similar a su colega.
Durante la madrugada y en la mañana del lunes, los uniformados de San Guillermo lograron ubicar y arrestar a un joven de 25 años, el que tenía la totalidad de las herramientas sustraídas.

Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sea identificado, puesto en libertad, y se le forme causa por los delitos de "robos reiterados".