Policiales
Lunes 30 de Abril de 2018

Detuvieron a un ladrón que robó elementos dentro de un local de Fútbol 5

Sucedió este lunes a las 5 en un comercio ubicado en pasaje Roca al 5300.

Este lunes, a las 5 de la madrugada, en pasaje Roca al 5300, fue aprehendido un delincuente que llevaba en una bolsa elementos robados en la sede de un local de Fútbol 5. El ladrón fue identificado como MDJ de 28 años, y luego fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaría 10 de Santa Fe. Otra partida de policías constataron daños en la cerradura de la puerta de acceso al comercio.
Embed

Aprehendido

Este lunes, alrededor de las 5, los vecinos escucharon ruidos provenientes del ingreso a un local de Fútbol 5, y denunciaron el suceso al 911. El operador envió a cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, que sorprendieron a un desconocido que salía con un bolso del interior del inmueble, e inmediatamente lo aprehendieron y le secuestraron electrodomésticos robados que transportaba en el interior de una mochila.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que el aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".