Policiales
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Detuvieron a un menor y secuestraron cuatro escopetas por el doble crimen de Bº Los Troncos

Fue este miércoles con las primeras luces del amanecer en tres viviendas del populoso barrio. El aprehendido tiene 17 años y se presume que sería el responsable del doble asesinato de Jesica Lorena Iñiguez de 34 años y Rodrigo Elías Acedo de 17.

Este miércoles, con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados tres allanamientos simultáneos en viviendas del barrio Los Troncos como parte de la investigación por el doble homicidio ocurrido el 17 de diciembre en las calles de la populosa barriada y que tuvo como víctimas a Jesica Lorena Iñiguez de 34 años y Rodrigo Elías Acedo de 17.
Como resultado del trabajo, aprehendieron a un adolescente de 17 de años por su presunta responsabilidad criminal en el doble asesinato y fueron secuestradas cuatro escopetas y decenas de cartuchos.
Embed



Menor aprehendido
Durante la ejecución de allanamiento en la vivienda de Azcuénaga y Fray de Oro, fue aprehendido un adolescente de 17 años sobre el que pesa su presunta responsabilidad criminal en el doble asesinato de Iñiguez y Acedo, como también el secuestro de una escopeta calibre 16 marca Arca en poder del menor como la incautación de nueve cartuchos, y luego de una profunda requisa en la misma vivienda fue hallada una escopeta calibre 16 marca Sole con un cinto con 19 cartuchos. Ambas armas largas secuestradas estaban en óptimas condiciones de funcionamientos.



Escopetas
Los otros allanamientos fueron en una casa de calle Regimiento 12 de Infantería y Javier de la Rosa, adonde fue secuestrada una escopeta marca Maverick y una escopeta marca Gaucha, ambas en buen estado de conservación y de funcionamiento. Y el tercer y último allanamiento fue hecho en una casa de pasaje sin número entre las calles Regimiento 12 de Infantería y Javier de la Rosa, adonde fue incautada una escopeta calibre 12,70 marca Akkar.


Legalidad
Informaron la novedad sobre el resultado de los allanamientos a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y al juez de menores de Santa Fe, Manuel Games, que fue el magistrado que ordenó los tres allanamientos en el marco de la investigación criminal.