Policiales
Viernes 03 de Agosto de 2018

Detuvieron a un muchacho que golpeó a su pareja en Alto Verde

Sucedió durante el amanecer del jueves en el pasaje 18 de la manzana 2. Policías de Infantería y de la Comisaría 24ª, rescataron a la mujer golpeada de 18 años y aprehendieron al joven agresor de 19.

Comenzaba a amanecer del jueves, cuando los gritos desgarradores provenientes de una vivienda ubicada en el pasaje 18 de la manzana 2 de Alto Verde, alertaron a los vecinos de la populosa barriada que llamaron al 911. El operador envió a efectivos, mujeres y hombres, del destacamento del Cuerpo Guardia de Infantería y de la Comisaría 24ª, que rescataron a la víctima golpeada de 18 años y detuvieron al agresor de 19. La mujer fue revisada por un médico y luego atendida por funcionarios del Área de la Mujer y la Diversidad Sexual.


Delito imputado
Informaron a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el agresor continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "lesiones dolosas en la marco de violencia de género".